sábado, mayo 13, 2006

Si Creyera



Yo sería más feliz entre tus brazos,
Contaría historias de otros tiempos y
vería pasar por la ventana los días del hastío
como un recuerdo oscuro de un país lejano.
Yo sería tan feliz, si el tiempo me devolviera
el placer de perderme en un sueño,
en el camino o en el trayecto.
Yo abriría los brazos en cruz, como un ave
a punto de partir y me dejaría caer
sobre el destino, sin temerle a nada.
Yo dormiría suavemente y relajado.
Si creyera que el sentido de la vida
no fuera otro que transitar y descubrir,
Vivir el presente a cada instante como un
viaje maravilloso y aterrador.
Si creyera en la lógica de la ciencia
mas pragmática y absoluta.
Si pudiera obviar la pobreza y el dolor,
Si mis lentes fueran de otro cristal,
si el amor fuera eterno,
si el pasado no pesara tanto sobre mi mano.
Si tu ausencia no dijera tantas cosas.
Yo abriría los brazos en cruz, como un ave
A punto de partir y me dejaría caer
Sobre el destino, sin temerle a nada.

No hay comentarios.: