jueves, octubre 12, 2006

Un Diluvio


La sombra de un recuerdo, una escena repetida
Y un sueño que se oculta entre tus alas.
Si esto no fuera cierto y lo cierto otra mentira.
Que incierto es el destino y las barajas.

Pero no hay nada que te contenga,
Cuando el diluvio esta por llegar.

Las únicas palabras que siempre repetía,
Se fueron transformando en la distancia.
Parados frene a frente lo opuesto nos aleja,
pero lo que aún me inquieta esta en tu orilla.

Hoy ya no hay nada que nos acerque,
Solo el recuerdo de algo que fue.

Decir adiós no es fácil,
decir amor tampoco,
Pero decir tu nombre, siempre me hace temblar
Siempre me hace pensar en los dos.

Sé que no estoy perdido si me encuentro en tu mirada.
Mi manantial estaba entre tus labios.
Ahuyentare la muerte, dispuesto a amar de frente,
los hijos, los amigos y el deseo.

No existe nada que me contenga,
Cuando el diluvio esta por llegar.

Decir adiós no es fácil,
decir amor tampoco,
Pero decir tu nombre, siempre me hace temblar
Siempre me hace pensar en los dos.

Canción

No hay comentarios.: