viernes, octubre 27, 2006

La lluvia me hace creer

Hoy es un día para el letargo,
descansaría esta prisión de carne
que me contiene.
Derramaría mi alma por esta cama
Hasta olvidarme de ser.
Vaciaría mis bolsillos
en el piso y diría hasta el hartazgo
!Estoy tan cansado¡.
Que mientras tanto el tiempo se detenga,
Que me esperen los amigos,
Que las hojas no caigan,
Que el reloj no marque.
Que nadie lo perciba.
Solo yo abandonaré la obra para descansar.
Déjenme flotar por este cuarto,
sin rumbo, sin razón, sin moral y sin condición.
Quiero conocer el abrazo de Morfeo,
Sentir el olor de su cuerpo y dormir en su reino
por instantes infinitos,
que devuelvan la paz a esta turbia mirada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://euberz.blogspot.com

Puse tu link en mi blog

Arioleta dijo...

Me encantó tu blog.

Gracias por tu visita. Prometo pasarme de vez en cuando.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, me gustó el poema.

Estoy de viaje por Roma con mucho tiempo libre y tu poema me hizo pensar y recordar un poco mi situación.

Gracias por la visita.

Jorge Rúa dijo...

gracias german por el comentario