viernes, septiembre 22, 2006

Gravedad


Busco en el fondo del cajón
El tiempo corre y no puedo esperar,
Si en las mañanas ya no hay gravedad,
contaré el cuento que la vida me enseñó.

Vuelvo a besar mi soledad,
Vuelvo a pintar esta vieja pared.
Reclamo al tiempo mis sueños de ayer.
Y si pudiera obviaría el dolor.

Si creyera en el sentido de vivir este presente
como un viaje hacia futuro, como un viaje nada más
Buscaría un buen motivo que apuntale nuestro cielo
y apuntar por fin mis pasos de aquí a la eternidad.

Mezclo mis cartas otra vez
La suerte cambia de rostro la verdad
Si yo pudiera saber cual es cual
Todo destino se abriría ante mí

Vuelvo a buscar mi soledad,
derramo el vino sobre este papel,
que enciende todos mis recuerdos.
Los que aún no sé si puedo mirar

Si creyera en la ciencia, mas pragmática y certera.
En la lógica del tiempo, como instantes nada más.
Si tuviera otros cristales y mis ojos fueran buenos
Si pusiera en la balanza la esperanza y el temor.

Que un relámpago preserve, lo imperfecto de este viaje
tus señales en las sombras la esperanzas de vibrar.
Y tu rostro en la ventana, sometiéndose al diluvio
de las horas que se escapan como un sueño al despertar

Canción

No hay comentarios.: