lunes, mayo 05, 2008



Ya esperé el desenlace.
Ya mordí tu sonrisa
Ya perdí y supe sentir miedo.
Ya sé lo que es el dolor
y ya conocí la perdida.
También pude sonreír
y mirar en lo profundo de este río.
Ya nada es demasiado nuevo.
Pero aun así te espero.
Ya sé lo que es abrazar la ternura.
Ya no usamos algunas palabras.
Ya no comulgamos con ningún fanatismo.
Ya no hay principios, diría mi abuela.
Ni fines nobles, digo yo.
Ya no hay estaciones.
Las primaveras no son iguales
Ya nada es igual, ya todo esta cambiando
Como si fuera un final anunciado.
Los últimos tramos de un camino donde se amontonan todos los residuos.
Todos y cada uno. Sueños y pesadillas
Certezas y contradicciones.
Amigos y enemigos
Todos deberíamos tener otra oportunidad.
Una ultima chance donde nos juguemos a todo o nada.
Donde se ponga en juego lo aprehendido.
Yo doblo mi apuesta y pago una ronda para todos.
Quién se atreve a desafiarme?, Quién dirige este lugar?
Hey dios! Estas ahí? Existís?
Ja me río de vos y de tu soberbia,
Cómo es eso de la vida eterna?
Y la justicia divina o el divino castigo?
Ja, ja ja
Té apuesto una ronda para todos a que no aguantas hasta el final.
Quién dice que esta mal?
Quién se juega de verdad?

No hay comentarios.: